domingo, 23 de junio de 2013

Nuevas experiencias.....

Comienzan las vacaciones y todos los años tenemos una meta . Unos ponerse en forma , otros jugar al fifa, etc etc etc .Pues bien , como ya sabéis de mi , me gustan mucho las artes , pintar cuadros , modelar el barro... pero este verano a parte de todo eso también me gustaría conocer otros campos ,observar ,y documentarme mas a cerca de cosas que vemos con frecuencia pero que muchos no nos paramos  a contemplar . Si os pregunto a cerca de la luna muchos me diréis cosas que en su día estudiasteis en el colegio o en el instituto , ¿Pero realmente os habéis parado un rato a contemplarla? muchos de vosotros sabéis de que esta compuesta la luna pero ...¿Alguno a cogido una noche los prismáticos y se a ido a observar la luna  o las estrellas? En mi opinión este campo es muy interesante ya que con la simple ayuda de unos prismáticos podremos sorprendernos de la cantidad de cosas que hay en el cielo , un cielo que muchos vemos pero nunca nos paramos a observar .



No hay comentarios:

Publicar un comentario