martes, 11 de junio de 2013

Prefiero a mis amigos que los cuento con los dedos...

“A gente que me vende no la quiero, prefiero a mis amigos que los cuento con los dedos”


Esta es solo una de las frases de (a mis espaldas) un Rap compuesto por un colega mío  J. Poulain . Refleja la falsedad de unas personas que se definen como amigos tuyos pero que la realidad es otra muy distinta, son los denominados interesados, solo se preocupan por ti aparentemente, se nos venden como ángeles pero al tiempo nos damos cuenta que en vez de alas llevan cuernos y que al igual que los dragones solo expulsan fuego por la boca. Estos “AMIGOS “se pegan a ti solo para conseguir lo que desean y no dudan ni por un instante hincar el diente cuando te das la vuelta. Es por ello que me ha llamado tanto la atención esta canción .No quiero decir con esto que todos los amigos que se apegan mucho a ti sean de esa calaña por suerte todos tenemos algún amigo que aunque a primera vista no logremos apreciarlo, está en las buenas, en las malas y en las peores. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a esos que no traicionan y como dice la canción los amigos de verdad los contamos con los dedos. A día de hoy quiero dar las gracias a los “amigos” que se fueron. ¡BUEN VIAJE, Y HASTA NUNCA!  En cuanto a los cuatro verdaderos que tengo les doy las gracias por esos momentos buenos de los que ahora disfrutamos y les pido perdón por los malos momentos que también juntos pasamos. GRACIAS AMIGOS.


Para concluir con mi argumento quiero hacer tres incisos:

1-      Nunca te peles con un amigo, ni por un juego, ni por el dinero y mucho menos por una tía. Muchas veces las princesas que creemos conocer se transforman en brujas y salen volando de tu vida.

2-      A esos amigos que te traicionaron sin piedad y luego se fueron… ¡A SUSTED A LA MIERDA!

3-      Y a los que en verdad tienes …“VALORALOS “



Os dejo con este temazo!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario